Final Fantasy la serie

Sony Pictures Televisión ha anunciado que están trabajando en una serie live-action basada en la franquicia de Final Fantasy, en conjunto con Hivemind Entertainment, productora de las serie de The Witcher y en The Expanse, y con Square Enix. La serie estará basada en el juego Final Fantasy XIV.

Las adaptaciones de videojuegos siguen buscando su rumbo en el cine y la televisión. Ahora toca el turno de Final Fantasy XIV, que de acuerdo con información de Varietyse convertirá en una serie de televisión live action.

En consecuencia, los personajes serán interpretados por actores reales. Desempolvando un poco la memoria anteriormente ya se había intentado hacer algo con esta historia. Por allá de de 2001 se estrenó la película se estrenó la película Final Fantasy Within. Sin embargo, no resultó tan exitosa como se esperaba.

Ahora Sony tomará riesgos y probará nuevamente. Lo más importante es que la empresa mencionó que esta nueva versión mantendrá la versión original de sus personajes, de la estética del juego, y la tradición de fINAL Fantasy XIV.